A horas de Argentina en la final del Mundial

July 13, 2014

Hacía falta una gran motivación para volver a escribir. Es que escribir no es fácil como parece. Escribir es enfrentarse a la hoja en blanco, y consecuentemente a nuestro propio vacío. Porque cuando uno escribe, lo hace con todos los sentidos, y deja el alma en lo que cuenta.

Finalmente, llegó este Mundial. Y empezamos tímidamente a ponernos contentos, de a poquito, porque nunca se sabe… aunque por estos pagos, al estar lejos de Argentina, las situaciones se idealizan, y todos nos atrevemos a soñar un poco más.

Todo empezó cuando nuestra amiga Kathy nos propuso ir a grabar para un canal de tele, SBS, una nota sobre los hinchas argentinos viviendo en Australia, y allí estuvimos, apareciendo en las noticias de la tarde.

Fiebre Argentina / Argentina fever

Empezamos a juntarnos con amigos a ver los partidos, quedándonos despiertos hasta las 2 am o poniendo la alarma para levantarnos a las 6, contentos el día que cayó a las 8 am.

Desde Sydney, Australia añoramos no estar ahora mismo en Buenos Aires, gritando por las calles con la camiseta puesta, y hacemos lo posible para recrear un pedacito de esa fiebre que solo los argentinos podemos transmitir.

IMG_1105Argentine fever

En definitiva, por más que nos encantaría ganar, lo importante es haber llegado a este momento. Ganamos o perdamos, ya hemos hecho historia. Ganamos o perdamos, siempre vamos a ser argentinos de alma. Ganamos o perdamos, llevamos la camiseta estampada en el corazón. En Buenos Aires, en Europa, en la China o en Australia, argentinos, se nace, se vive, se siente.

 

 

About these ads

2 Responses to “A horas de Argentina en la final del Mundial”

  1. Cris Says:

    VAMOS ARGENTINA!!!! PASE LO QUE PASE, HOY SE FESTEJA!!!!!!

  2. candombera Says:

    Gracias Cris! Mandame una foto desde el Obelisco ;-)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s