Candombera

December 4, 2007

candombera.jpg

2 Responses to “Candombera”

  1. claudinha Says:

    Bienvenida al mundo de los blogs, Plini. Mirá, te voy a dar una primicia: Yo tengo uno pero hasta ahora no se lo dije a nadie, porque me da vergüenza… Ahí va: http://diariodeunadirectoraprimeriza.blogspot.com/
    Ya hablaremos. Visitaré seguido este blog. Lo prometo. Las fotos que estuve viendo ya me gustaron mucho.

    Besotes.

  2. Cris Says:

    me mató esa foto, nena!!!! tengo una igual en la casa de mi abuela!!! jajajaja
    y excelente el blog, las fotos, Lau!!! por favor qué recorrido te mandaste con la fotografía…te quiero y admiro, leeeeennnnnda!!!

Leave a Reply

