Murga: Falta y Resto en La Trastienda

January 21, 2008

anrq09-078b_jpg.jpg

El viernes pasado fuimos a ver un show de murga en La Trastienda: Falta y Resto directamente de Uruguay para deleitarnos aqui en Buenos Aires.

Todo comenzo cuando vi un poster en la calle y me dieron ganas de ir a ver de que se trataba. Despues Cris me comento en palabras textuales: “es una de esas cosas que hay que ver, por lo menos una vez en la vida”.

Asi que nos juntamos un grupo de amigos y fuimos. El espectaculo para mi fue alucinante, dos horas y media de entretenimento puro y con contenido. Por momentos se me puso la piel de gallina y hasta tambien se me humedecieron los ojos.

La murga tiene ese sabor de barrio pobre y reivindicativo, siempre sumado a las ganas de estar mejor y a la lucha por un ideal.

Dense una vuelta por la web de Falta y Resto para saber mas sobre la historia de la banda, y si pueden… vayan a verlos… aunque sea une vez en la vida.

http://www.faltayresto.net/es800600/historia.htm

English info about Murga in http://en.wikipedia.org/wiki/Murga

Foto: cortesia de faltayresto.net

2 Responses to “Murga: Falta y Resto en La Trastienda”

  1. Cecilia Says:

    Falta y resto es una murga!!! No una banda es mucho más que eso

  2. Cecilia Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con vos y más yo que lo vivo en los tablados de barrio, tendrías que venir a uruguay y conocer otros conjuntos que también hacen sentir cosas únicas cómo Agarrate Catalina es único saludos Cecilia

Leave a Reply

