San Telmo forever

January 25, 2008

Por mas que me pese tengo que asumir que estas vacaciones han llegado a su fin.
Ya estoy de vuelta en Sydney y son las 3 de la mañana… y si… el puto jetlag.

Al menos comprobe que todavia puedo hablar ingles. Me queda un fin de semana largo para recuperarme y ver que se siente volver a laburar despues de un mes de ocio.

dsc02242_despedida.jpg

Aca estamos con los amigos en la despedida de Buenos Aires, en Manolo (San Telmo). Estuvo buenisimo, a pesar de que tardaron 2 horas en traernos la comida. Como voy a extrañar todas esas reuniones!

Quizas esta sea tambien nuestra despedida de Aerolineas Argentinas. Yo seguia apostando a la aerolinea de bandera (ahora de capitales españoles) pero que desastre de servicio tienen. Que el vuelo se haya retrasado solo 1 hora es casi una suerte de milagro. Otro tema el menu: desde hace casi 7 años que vuelo por Aerolineas y las opciones a la hora de comer son siempre: Pollo o Pasta? Innovacion cero muchachos.

Pero les cuento una buenisima. Viajamos en el mismo sector a la ida y a la vuelta. La pantalla de peliculas no funcionaba a la ida. A la vuelta, lo mismo.
Rod le pregunta a la azafata -siempre estan a punto de jubilarse- por la pantalla y le dice: Se nos acaba de romper!
Y como si esto fuera poco a la hora de la cena la misma azafata con sonrisa de oreja a oreja le dice a Rod: Por que no se toma un vino? Ya que la pantalla no funciona… aunque sea duerme!

Bueno estoy dando muchas vueltas porque no me quiero despedir… pero voy a tener que hacerlo.

Me encanto este viaje. Aprendi un monton de cosas. Una vez alguien dijo que todos los viajes son tambien un viaje interior. Y es muy cierto. Uno va atravesando por distintos momentos, como habran leido en las historias anteriores, la furia del principio fue mutando en otra cosa, y cuando empece a sentir que Buenos Aires era mia de vuelta fue entonces tiempo de volver.

Pero asi es la historia del que se fue, vuelve de vez en cuando y se va de nuevo, para poder volver en otra oportunidad y siempre, siempre con angustia y alegrias, porque se vive y re-vive la historia propia que quedo sellada en distintos rincones de Buenos Aires.

Y San Telmo seguira siendo por siempre mi gran amor de barrio porteño.

3 Responses to “San Telmo forever”

  1. Cris Says:

    Pero…Rod, se tomó o no el vino?:-)))

    Acá debemos estar todas torrando despatarradas, con una incipiente sonrisa, con esa actitud que le queda a una después de haber recibido visitas, haberla pasado bomba…y haberse echado a descansar.

    Salú Plini! Ahora me voy yo de vacaciones:-)

  2. claudinha Says:

    creo que me voy tres meses a buenos aires… ya te contaré.

    besos

  3. Cris Says:

    bueno, bueno…no me afloje con el blog que está bárbaro.Actualizandou!

Leave a Reply

