De vuelta

January 29, 2008

warriewod

Hace 5 dias que llegue a Sydney, y todavia estoy aterrizando.

Voy en el bus escuchando Ruben Rada y el paisaje es otra cosa… no es ni Buenos Aires ni Montevideo. Pero la musica me lleva de vuelta alla, al rio de la Plata.

Tengo que ponerme a laburar, a ajustar un poco la realidad pero quiero estar alla y aca en simultaneo. Y de repente me pregunto: que estoy haciendo aca? Con este oceano, este idioma y esta cultura que no me pertenecen.

Donde estan las calles empedradas de San Telmo? Donde estan las charlas de cafe que duran horas sin que nadie te eche del bar?

Y bueno… este blog sufre las mismas contradicciones y tambien esta pensativo, meditabundo y transitando alguna perdida.

2 Responses to “De vuelta”

  1. Cris Says:

    mientras tanto…estamos nosotros para acompañarte

    🙂

  2. Jimena Says:

    te mandé un mail sin haber leído tu blog; y leí que extrañas las calles empedradas; y yo que te hablaba del césped; nosotros te extrañamos a vos y como dice cris aquí estamos para acompañarte. y seguirla… besotes!

Leave a Reply

