Quilombo en Buenos Aires (corto)

March 19, 2011

Buscando información online sobre mi próximo viaje a Buenos Aires, me encontré con esta joyita de documental, que aporta una mirada interesante sobre la búsqueda de nuestras raices.
Espero que lo disfruten tanto como yo.

Cortometraje documental Quilombo en Buenos Aires. Coproducción Quilombo! + La Colectiva.
Realización: Dinah Schonhaut y Ramiro Sáenz

2 Responses to “Quilombo en Buenos Aires (corto)”

  1. Vero Says:

    Muy buen blog! Si venís para la gran ciudad, tal vez te interese leer mi blog https://vamosapasear.wordpress.com/
    Salute!

  2. candombera Says:

    Gracias Vero! Te agrego a mi blogroll, y definitivamente te aviso cuando vaya por aquellos pagos, asi puedo descubrir rincones ocultos de Buenos Aires.

    Saludos desde la otra punta del mundo!

Leave a Reply

