Ojalá no te vayas tan pronto

May 2, 2016

Los vuelos te dan una sensación de que el tiempo se detiene.

De repente me encuentro sola viajando a mi ciudad natal en circunstancias inesperadas.

Escucho un tema de Soda Stereo y es como retroceder 20 años.

Varios pensamientos me vienen a la mente. Significás mucho para mí.

Ojalá no te vayas tan pronto. Sería bueno compartir más cosas. Que nos veas a los tres juntos. Que sepas que viajamos a verte a vos. Que estamos agradecidos por todo lo que nos brindaste.

Tengo un nudo en la garganta y los ojos humedecidos. Quiero escucharte una vez más, silbando uno de tus tangos. Contándonos una de esas historias que escuchamos mil veces. Quiero probar de nuevo uno de tus asados o tu torta especial de milhojas.

Es muy pronto para partir. Todavía hay mucho para compartir. Viajes por hacer, nietos por conocer, veredas que caminar, libros por leer.

Ojalá no te vayas tan pronto papá. Estoy rumbo a la ciudad de la furia para abrazarte una vez más.

IMG_6992.JPG

Leave a Reply

